LiveZilla Live Chat Software

VPS SSD Offshore Alto rendimiento con Discos SSD en Rusia

Planes VPS SSD Offshore

Disfrute de una mayor velocidad de procesamiento de datos con los Discos SSD que tienen todos nuestros planes de VPS alojados en Rusia. Con estos planes usted puede alojar sus webs offshore (links externos de descarga), webs de contenido adulto, webs de peliculas online que tienen un alto tráfico o iniciar su proyecto que requiera de características especiales.
Con un VPS usted tendrá asignado CPU, Memoria RAM, ips propias que no compartirá con nadies, asi mismo podrá instalar el Sistema Operativo que requiera (CentOS, Ubuntu, Fedora, entre otros). Todos nuestros VPS cuentan con Backups automáticos que son almacenados en servidores externos para su seguridad y podrá disponer de ellos en cualquier momento, esto sólo lo puede tener si elige el CPanel como el Panel de Control de su VPS.

VPS SSD 4G
CPU
4
Memoria RAM
4 GB
Disco
60GB
Transferencia
Ilimitada
Ubicación
Rusia
$ 35 .00
Comprar
  • Activación en segundos

    Todos los VPS son instalados en segundos, si solicitó con CPanel debe de esperar 1 - 3 horas por la instalación y configuración del CPanel.

  • Administrados

    Nosotros nos encargamos de la optimización, actualizaciones, instalación de programas de terceros de su Servidor (Disponible sólo si elige CPanel).

  • WHM / CPanel

    El Panel de control por excelencia para su servidor en CentOS, lo ayudará a administrar las cuentas de su servidor de manera sencilla.

  • Backup Externo

    Toda la información de su VPS es almacenado en un servidor externo para savalguardar la información de sus archivos, bases de datos y correos.

  • NGinx

    Con NGinx las webs de sus clientes serán hasta 300% más rápida, ayudándo a reducir el uso de recursos y transferencia mensual.

  • Monitoreados

    Su servidor es monitoreado por UptimeRobot cada 1 minuto desde diferentes ips en diferentes paises, avisándonos ante cualquier inconveniente.

  • Sistemas Operativos

    Instale rápido y sencillo CentOS, Ubuntu Server, Fedora o Debian desde su panel de Solus.

  • Soporte 7/24/365

    Nuestro Departamento de Soporte se encuentra disponible las 24 horas del dia para poder ayudarlo ante cualquier duda o inconveniente.