LiveZilla Live Chat Software

NosotrosConócenos un poco más

Sobre HostingNice

HostingNice es parte de Net Hosting Solutions S.A.C. (Net Hosting S.A.C.), empresa formada en el 2009 por jovenes emprendedores y especialistas en el mercado tecnológico con 8 años de experiencia. HostingNice comenzó sus actividades en el 2015 luego de adquirir todas las acciones y actividades de RuxelHost. La empresa inicia sus actividades en el 2009 con la finalidad de ofrecer servicios de hosting, dominios, vps, servidores dedicados, diseño web, streaming al alcance de cualquier persona en un mercado de precios excesivos, destacándonos por ofrecer los precios más bajos del mercado con una alta calidad del servicio.
En estos 8 años hemos crecido constantemente en varios mercados; destacándonos en Perú, España, México, Argentina, Chile..

Actualmente nuestra oficina se encuentra ubicada en Perú, oficina real y accesible a todos los usuarios y clientes que quieran visitarnos.

Nuestra Misión:
Ofrecer servicio de hosting, dominios, vps, servidores dedicados, certificados ssl con lo más altos estándares de calidad del servicio con precios económicos.
Garantizar nuestro servicio mediante el monitoreo externo de los servidores y resguardar la información de las cuentas de su servicio en un servidor externo.

Nuestra Visión:
Ser reconocidos no sólo en el mercado peruano sino también en el mercado internacional como un servicio sólido en ofrecer soluciones tecnológicas al alcance de cualquier persona, comprometidos con nuestra garantia de Uptime de 99.9% en nuestros servidores.

Nuestro Compromiso

El Cliente

Para nosotros no existe cliente grande o pequeño, todos son atendidos de igual manera en el menor tiempo posible comprometiéndonos en resolver su duda o inquietud, poniéndonos en su lugar ante cualquier inconveniente.

Solución a su problema

El tiempo es oro para nuestros clientes, cada minuto que pasa es esencial en solucionar su problema, por ello revisamos su inconveniente ni bien recibimos su ticket, correo, llamada telefónica.

Soporte 24 horas

Somos consciente que su negocio esta funcionando las 24 horas del dia y que cada minuto es valioso para su negocio; por ello atendemos las 24 horas del dia, en donde lo ayudaremos en resolver cualquier inconveniente o duda que tenga.

Uptime

Todos nuestros servidores son monitoreados las 24 horas del dia por UptimeRobot y por nuestro monitor interno, si recibimos alguna alerta de una falla en el servicio, intervenimos de inmediato el servidor, por ello podemos ofrecerles el Uptime de 99.9%.

Mantenimientos

Sabemos que odian que no nos avisen cuando hay un mantenimiento de algún servicio o una falla del mismo, por ello nosotros estamos comprometidos en informar por correo o via telefónica ante cualquier mantenimiento porgramado por nuestro Data Center o de alguna falla del mismo..

Sin contratos

Usted puede quedarse con nosotros el tiempo que desee, no lo obligamos a estar un tiempo mínimo.

Data Center

Nuestros servidores se encuentran en los mejores Datas Centers de Canadá, Francia, Rusia y Suiza con redes redundantes, protección anti fuegos, UPS, Generadores eléctricos, monitoreo constante, Tier 3 y 4, Certificados ISO lo que hace que podeamos ofrecerle un servicio de calidad para su web, empresa, negocio, proyectos. Asi mismo todos nuestros servidores son monitoreados por UptimeRobot y Pingdom, los cuales nos mantienen alertas ante cualquier problema para intervenor de inmediato y restaurar el servicio de inmediato; nuestro personal se encuentra constantemente monitoreando los servidores y actualizando constantemente los kernels y programas instalados en el servidor.

A continuación le mostramos un video de uno de los Data Centers en donde se encuentran nuestros servidores (Cortesía de OVH).

Nuestro Equipo