Garantía de Devolución

Estamos seguros que le va a encantar nuestro servicio, velocidad y características es por ello que ofrecemos una garantía de devolución. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro del periódo de tiempo especificado para su plan, se le dará un reembolso completo del importe.
Las cuentas canceladas y/o terminadas por Hosting Nice por violar nuestra política de uso aceptable o las políticas de servicio no califican para los 30 días de garantía de devolución de dinero. Por ejemplo, si su cuenta es cancelada debido a spamming, warez, no se le dará ninguna restitución.
En caso de hacer uso de este beneficio debe hacernoslo saber por que usted no está satisfecho. Esta recopilación de información se utiliza para mejorar y ofrecer un servicio de máxima calidad posible para nuestros actuales y futuros clientes. Para recibir un reembolso completo, Abra un ticket a nuestro departamento de ventas desde su Área de clientes y le enviaremos un formulario de cancelación. Toda solicitud de cancelación será efectiva a partir de la recepción.
Esta garantía se encuentra disponible sólo para los servicios de hosting.

Copyright © 2015 Hosting Nice - Perú.
Hosting Nice es parte de Net Hosting S.A.C.
RUC: 20549795502
HostingNice Facebook HostingNie twitter HostingNice GooglePlus HostingNice Linkein