Razones para elegirnos

1. UPTIME 99.9%
Nuestros servidores siempre están en linea, por lo cual su web es visualizada los 365 dias del año sin interrupciones.

2. SOPORTE 24/7/365
Siempre recibirá una respuesta inmediata ya que nuestro soporte via ticket, whatsapp, line, correo, soporte en línea y via telefónica es de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

3. PRECIOS ECONÓMICOS
Tenemos los planes de hosting mas económicos del mercado con un excelente soporte y calidad.

4. SERVIDORES EN USA, FRANCIA, HOLANDA Y SUIZA
Todos nuestros servidores se encuentran en USA, Francia, Holanda y Suiza garantizando un uptime de 99.9%.

5. SERVIDORES MONITOREADOS 24/7/365
Todos los servidores son monitoreados cada minuto del dia por un monitor externo (UptimeRobot) para garantizar la mayor disponibilidad del servicio.

6. SOLUCIÓN INMEDIATA
Si los servidores presentan un problema, es solucionado inmediatamente y se envia de manera automática un correo a todos nuestros clientes con el inconveniente presentado.

7. CLIENTES SATISFECHOS
No sólo se trata de conseguir nuevos clientes. Actualmente contamos con una fidelidad superior al 99%, lo que significa que de 10 clientes, más de 9 renuevan su plan de hosting y dominio con nosotros. Sólo un servicio de calidad puede aportar datos como este.

8. AÑOS EN EL MERCADO
Nuestra empresa lleva 6 años en el mercado.

9. MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS Y AVISADOS
Todos nuestros clientes sin excepción reciben un correo cuando un mantenimiento es programado; si el mantenimiento dura más de lo programado, el cliente puede recibir una bonificación por parte de nosotros.

10. SIN CONTRATOS
Usted puede permanecer con nosotros el tiempo que usted lo desee 3 años, 1 año, 3 meses, 1 mes sin contrato alguno. Todo depende de usted. Las paredes y puertas del edificio son ignifugas y en caso de incendio permitiría hasta un máximo de contención del fuego por dos horas evitando su propagación. En caso de detectarse peligro de incendio, luego de haberse chequeado los distintos controladores que existen en todo el edificio, un sistema automatico libera el gas FM 200, que cuando se dispara envuelve las partículas de oxigeno del aire y no permite su combustión, Este sistema permite que no se destruya ningún equipamiento que se encuentran en las salas de racks. Se elimina el fuego pero la información del cliente siempre queda resguardada, Este sistema tarda tan solo 20 segundos en activarse y esta pensado de forma redundante.

Copyright © 2015 Hosting Nice - Perú.
Hosting Nice es parte de Net Hosting S.A.C.
RUC: 20549795502
HostingNice Facebook HostingNie twitter HostingNice GooglePlus HostingNice Linkein